CHRIS OLEDUDE - RAINBOW SOUL

, on 

Ya va siendo hora de que modifiques un poco tu actitud del año de forma optimista y alegre, ¿no crees? Por eso te presentamos esta magnífica obra llamada: 'RAINBOW SOUL'.

Chequen esta pista y muévanse al ritmo que nos ofrece CHRIS OLEDUDE, en esta nueva pieza nos da una pequeña perspectiva de lo que nos espera próximamente, en nuestra experiencia al escuchar esta canción, quedamos maravillados porque este artista no busca hacer algo común, creemos que su estilo es disruptivo y que llega en el momento adecuado en estos tiempos.

Te crea una sensación de tranquilidad que viene de maravilla para que sueltes todo el mal que llevas cargando dentro de ti, en esta composición, una gran esencia Gospel con Folk y R&B se encargan de que todas las personas se sientan involucradas en este viaje, el tema se percibe como una oportunidad de redención, para nosotros, fue un manjar espiritual y un gran discurso para fomentar las buenas prácticas sociales y humanas, es una invitación a sumergirse en un oasis de serenidad, donde las notas musicales bailan como susurros divinos, aliviando el alma y renovando el espíritu.

Esta canción no ve tonos negros, todo es absolutamente blanco y nos permite descubrir un mundo onírico, esto es lo más cercano que vas a estar a vivir una experiencia soñada, porque el tema, líricamente, suelta un montón de colores, abarcando así una amplia gama de emociones positivas y tomando en cuenta un montón de rasgos ideológicos y culturas que nos incentivan a coexistir sin problemas (claro, esto mencionado de forma superficial e interpretado de manera profunda).


Es una pieza fundamental en nuestras listas musicales, su duración extensa nos hace tener una inmersión ininterrumpida, lo que seguramente te vendrá bien para darte un pequeño break de tu día a día, con sus tonos armoniosos, te dan una justificación para que celebres en grande la vida, cada verso es una pincelada de esperanza, un caleidoscopio de sensaciones que nos invitan a abrazar la diversidad y a construir un mundo donde la armonía sea la norma.

Esa canción fue escrita en 1984 y, de cierto modo, el bioma melódico fue creado con una esencia de atemporalidad. El tema realmente se inspira en movimientos progresistas que a día de hoy siguen haciendo eco en la cultura popular, aunque este tema place un poco de la historia estadounidense, la verdad es que cualquier país se puede identificar, por eso, estamos seguros de que en la región de Latinoamérica la gente va a recibir esta canción de una forma bastante favorable. Sin duda, la historia que plasman tiene coherencia, tiene sentimiento y, sobre todo, nos ofrece una perspectiva real de lo que deberíamos de lograr como comunidad, por ello y más, nos han gustado todos los valores que proyecta esta rola tan pegadiza.

La canción, por supuesto, nunca nos fuerza a tener que aceptar una nueva realidad; para nada, más bien nos recuerda que somos libres de tomar nuestras decisiones y que, por supuesto, tendremos un lugar de respeto y felicidad sin importar nuestras decisiones, claro, siempre y cuando no afectemos al prójimo, esa obra nos ofrece un pedazo de historia y retrata con ingenio una posibilidad de crear una nueva bastante adorable y emocionante, sin duda alguna, esta obra ha envejecido muy bien, ya que durante estos años ha estado desarrollando una mentalidad más progresista que quizás no llega a la cúspide todavía, pero nos está indicando que va por buen camino, de alguna manera, esta pieza fomenta la inclusión y, por supuesto, nos deja soñar con un poco de justicia anticipada, pero esto no se trata de diplomacia, se trata de gozo... ¡Es un manifiesto de libertad y aceptación, un himno a la individualidad y al respeto mutuo, que nos recuerda que la verdadera belleza reside en la diversidad!


Este tema de góspel es bastante rápido e intrépido, muestra una personalidad sincera, osada y gallarda, una que nos deja sacar nuestro lado groove sin piedad alguna, el ritmo que ofrece es, en definitiva, un imán para los colectivos de gente, con su energía positiva, podremos mantenernos fuertes, implacables y serenos.

Para nosotros, esa rola regula nuestros chakras y, por ello, estaremos en sintonía con nuestra propia existencia y estaremos fluyendo en la armonía de la psique, algo que seguramente te va a cautivar demasiado es que los coros se sienten bastante enérgico, así que esta pieza ecléctica y atemporal te va a regalar un viaje que recorre la historia y que llega hacia un sueño dorado.

Con CHRIS OLEDUDE el arte de la música y del sentimiento llegan hasta la estratosfera, así que escucha RAINBOW SOUL y deja que esta obra te haga sentir conectado.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height=

Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓




Publicar un comentario