Throw a Fist: Una canción que busca mantener vivo al Cool Britannia
La Cool Britannia fue una de las épocas musicales más importantes para Reino Unidos, pues diferentes bandas como Oasis, Blur e inclusive las Spice Girls adaptaron una tendencia de moda británica nueva y contemporánea que marca el fin de un siglo; sin embargo, ya no es recurrente ver ese estilo en la actualidad, por lo que una agrupación indie decidió traerlo de regreso a incitar a más grupos a ser parte.
The Northern Line es un grupo de indie pop rock que el año pasado hicieron su debut a la música con su sencillo "Lightning Strikes" y este año regresaron con su segundo lanzamiento "Throw a Fist", una canción que aunque no hayas experimentado aquel verano, te hace sentir como si estuvieras en ese momento. A diferencia de otras canciones que he escuchado donde ya sea el vocalista o el guitarrista toma dominio, en este sencillo la batería juega un papel importante en su composición.
La canción gira en torno al instrumento, lo cual es perfecto porque se siente diferente y nos permite observar el trabajo detrás. Aunque el vocalista sea joven, también cuenta con la esencia de la música de los 90 muy parecida al de artistas como Damon Albarn.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
Publicar un comentario
Publicar un comentario