dose: Una canción punk que te cuenta la dosis de la locura
Plasma Driver no teme componer canciones que narren situaciones de la vida cotidiana que sean explícitas para la sociedad, su talento en la música los ha llevado a componer canciones que van desde las drogas hasta el amor y en cada una de ellas dejan una huella increíble, pues captan toda su esencia y lo deja todo para satisfacer a su público.
Plasma Driver comenzó su carrera en la música el año pasado con el lanzamiento de su primer EP "Live at the Shack Nort" y en este año han lanzado dos grandes sencillos. Aunque en esta ocasión solo nos vamos a enfocar en una, "Dose" es el nombre de su primer lanzamiento de este año, es una canción que trae de regreso al punk para que sus futuros aficionados puedan sentir esa gran emoción.
Esta canción se caracteriza por el uso de riffs sucios e intensos que desde el primer segundo no dejan de sonar y te dejan impactados. La adrenalina con la que los miembros de la banda se manifiestan es increíble, pues parece no tener ni un segundo de descanso y la voz del vocalista muestra con claridad lo que quieren explotar.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓


Publicar un comentario
Publicar un comentario